viernes, febrero 13, 2009

RALLY DE NORUEGA :COMENTARIOS DE LOS PILOTOS

(13/02/09)-Previsión del tiempo para el sábado en la región de Hamar: Cielos despejados y temperaturas entre los -17°C y los -8°C. No se esperan nevadas.
El responsable del BP Ford Abu Dhabi Team, Malcolm Wilson, habla sobre la táctica de Hirvonen en el último tramo: “A Mikko no le hubiera importado salir el primero mañana si hubiera podido mantener la ventaja que tenía antes de la especial. Hasta el último momento no se ha decidido si lo haría o no.”
Evgeny Novikov comenta su primer día con el Citroën Junior Team: “Cada vez me siento más a gusto con el coche, pero no estoy satisfecho con la jornada de hoy, porque creo que lo podíamos haber hecho mejor. Mañana nuestro objetivo será el mismo: ganar experiencia.”
El responsable del Citroën Junior Team, Benoit Nogier, habla sobre Evgeny en el TC9: “Conseguir su segundo mejor tiempo al final del primer día es algo muy destacable, dado que éste es su primer rallye con un coche WRC.”
Sebastien Loeb habla sobre el hecho de salir el primero el sábado: “Con una diferencia de menos de tres segundos hubiera preferido salir segundo, pero tampoco creo que salir el primero sea un gran problema. Ya lo veremos..."
El responsable del equipo Citroën Total, Olivier Quesnel, opina sobre si el hecho de salir el primero reducirá las opciones de victoria de Loeb: “Honestamente, no lo sé. Tal vez sea bueno, tal vez no. Ya lo veremos. De todas formas, Seb sigue siendo Seb, así que estoy bastante tranquilo.
Urmo Aava describe su choque contra un banco de nieve en el TC8: Ha sido frustrante, porque justamente íbamos con cuidado. Me he pasado de frenada en una curva lenta a la derecha y he ido a parar contra el talud; hemos necesitado la ayuda de algunos espectadores para sacar el coche.”
Mikko Hirvonen habla de la falta de calefacción en su Ford Focus: “No funcionaba la calefacción y todo lo que tenía para mantenerme caliente era un pequeño calefactor para los pies en los enlaces. Tengo tanto frío que ahora mismo lo único que quiero es darme una ducha bien caliente e irme a la cama"
El piloto del Citroën Junior Team, Sebastien Ogier: “He cometidos dos errores estúpidos, pero bueno así es la vida. Todo es experiencia. Me he sentido a gusto. Sin esos errores habría sido un buen día.”
El piloto del equipo Adapta, Mads Ostberg, relata un complicado primer día: “Ya me había salido en otros rallyes, pero creo que esta vez ha sido lo más frustrante que me haya pasado jamás.”
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE