domingo, febrero 08, 2009

MOTO GP :ROSSI " PARA QATAR ESTADÉ EN PLENA FORMA "

(08/02/09)-Valentino Rosssi (Yamaha) se mostró "feliz" después de los tres días de entrenamientos en el circuito de Sepang (Malasia), pese a las molestias físicas que el actual campeón tiene tanto en su mano como en su pie y la dificultad del primer test del año.
"No pienso que mis heridas repercutieran en mi velocidad y para Qatar estaré en plena forma. Hice el tiempo más rápido hoy con el neumático difícil, lo que significa que la moto está bien. Aunque entrenes mucho en el invierno, la primera prueba del año es siempre difícil, pero estoy feliz", afirmó el ocho veces campeón del mundo de motociclismo.
'Il Dottore' se mostró muy motivado para el comienzo del Mundial. "Me voy de aquí muy feliz, porque hemos hecho un inicio bueno. Todo fue bien: mi dolor va a menos, la moto está bien y me siento mejor y mejor. Terminamos todo lo que quisimos hacer sobre la moto y el ajuste y el ritmo está bastante bien", dijo.Ilusionado de cara a QatarEl de Yamaha apuntó que decidieron no realizar una cronometrada "larga". "En realidad no lo necesitamos. Sin mis problemas tal vez habría sido posible, pero en esta situación decidimos dejarlo", prosiguió Rossi.
Además, el campeón en 2008 se ve en plena forma para el inicio del Mundial. "Qatar será interesante, porque el año pasado nosotros no fuimos fuertes allí, pero la moto no estaba aún lista cuando fuimos a la primera carrera en Doha. Realmente tengo mucha ilusión", concluyó
MOTO GP

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE