
Aún es pronto para sacar conclusiones ya que todos los participantes en estas sesiones tratan de ir poniendo poco a poco sus monoplazas a punto. Tal y como se confirmó en la jornada del miércoles, el único deseo de Fernando Alonso sería el de mejorar los registros logrados por Nelson Piquet, su compañero de equipo, y eso es algo que consiguió.
En una sesión dominada por Sébastien Bourdais (Toro Rosso), el ovetense realizó tandas muy largas, que a veces superaron las 20 vueltas. Está claro que lo que pretendía era comprobar la fiabilidad del R29, en el que se han localizado algunos problemas que deberán ser corregidos en los próximos días.
Ante esta estrategia, no es de extrañar que el español no buscase tiempos de relumbrón sino que su deseo fuese el de poner a prueba la resistencia del coche en las condiciones de carrera. Su mejor crono (1:21.307) estuvo a medio segundo del logrado por Vettel, a los mandos de un Red Bull también propulsado por un motor de la marca francesa.
En una sesión dominada por Sébastien Bourdais (Toro Rosso), el ovetense realizó tandas muy largas, que a veces superaron las 20 vueltas. Está claro que lo que pretendía era comprobar la fiabilidad del R29, en el que se han localizado algunos problemas que deberán ser corregidos en los próximos días.
Ante esta estrategia, no es de extrañar que el español no buscase tiempos de relumbrón sino que su deseo fuese el de poner a prueba la resistencia del coche en las condiciones de carrera. Su mejor crono (1:21.307) estuvo a medio segundo del logrado por Vettel, a los mandos de un Red Bull también propulsado por un motor de la marca francesa.
JEREZ
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