martes, abril 08, 2008

RALLY ARGENTINO,FEDERICO MENICHETTI CORRE EN BARILOCHE

08.04.08. Impulsando un profundo cambio en su estrategia competitiva, Federico Menichetti, dejó de lado la marca de los tres diamantes para incursionar en la nueva tecnología que propone la marca Subaru con su nuevo modelo Impreza, y junto a su navegante, Matías Mercadal apuestan fuerte por a la N4 Light. "La decisión de participar en el Campeonato Argentino se dio luego de un profundo análisis de todo lo sucedido en la pasada temporada.
Decidí llevar a cabo muchos cambios como la marca del auto, el certamen, el equipo y mi navegante. Creo que lo necesitaba y ello me ha dado un nuevo aire con relación al futuro de mi carrera deportiva. Hoy me siento muy motivado sabiendo que contaré con lo mejor en lo que refiere a la infraestructura técnica y en el marco del Campeonato Argentino que es sumamente competitivo.
Mi intención es la de obtener la corona de la clase N4 Light y no me conformaré con nada menos”, dijo Menichetti quien correrá por primera vez en Bariloche tras competir los últimos dos años en el certamen Cordobés.
Menichetti contará con la asistencia del Satu Rally Team. “Satu” Clemente preparador del equipo al respecto del debut de Federico expresó lo siguiente tras varios kilómetros de prueba realizados la semana pasada:"Tendremos que ir de a poco con cada tema. De todas formas contamos con el total apoyo del los hermanos Barattero para desarrollar nuestro plan de trabajo para toda la temporada.
Con respecto a los test, en el primero de ellos el auto se comportó muy bien técnicamente hablando. Se pusieron a punto algunos elementos esenciales tanto de Federico como de Matías para comenzar a conocer el auto de a poco." Por su parte Matías Mercadal, quien corrió el año pasado en Súper R junto con Fernando Scarlatta, también dejó su impresión sobre los ensayos previos a la segunda fecha del Rally Argentino:"Tuvimos la oportunidad de probar en un sector más veloz que el de esta mañana, en donde se recorrieron cerca de 75 kilómetros para testear velocidad final, frenajes, un leve cambio en la configuración de las suspensiones y todo luce realmente muy bien. Habrá que esperar al shakedown del próximo viernes y el primer desafío de la temporada."
Prensa Federico Menichetti
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE