martes, abril 08, 2008

12 EDICIÓN DEL RALLY"CORREDOR DE LOS LAGOS" HOY 20HS CLAUSURA EL REGISTRO DE INSCRIPTOS

08.04.08-Si bien el certamen argentino se caracteriza por no tener cantidad, aunque sí calidad, todo parece indicar que hoy a las 20 cuando se clausure el registro de inscripciones la 12 edición del Rally "Corredor de los Lagos" contará con cerca de medio centenar de participantes.
A los habituales animadores del certamen, se le sumaron unos cuantos para estar vuelta de la categoría a los caminos lacustres, que siempre plantean un desafío extra.
Los locales Osvaldo Pirles, Daniel Llanos, Leopoldo Kahale y Carlos Lefemel son los que hasta ahora se sumaron a Nicolás Madero, una de las figuras en ascenso que participa en el Argentino.
También se destacan José L. Gómez; Carlos Valls; David Zille, debutando en el Grupo N-4 Light, y Omar Kovacevich, todos del regional, que se sumarán al desafío de participar en una prue-ba del Argentino.
Entre las últimas confirmaciones se destacaron la del casi imbatible Federico Villagra, Sebastián Beltrán, los dos que vienen de lucirse en el Mundial y Luciano Bernardi, aumentando la nómina de anotados a 36.
Igual, todavía falta para el cierre de las inscripciones por lo que se descuenta que la cifra se incrementará y el rally barilochense será uno de los más numeroso del Argentino.
De los que se anotaron, en el Grupo N-4 suman 14; en el Grupo N-4 Light, 10; en la Súper R, 5; en el Grupo N-3, 5, y en el Grupo N-2, 7.
En la división mayor confirmaron el barilochense Nicolás Madero, el huinculense Alejandro Cancio y el reginense Raúl A. Martínez.
Mientras, en la Light se anotaron los catrielenses Cristian Giuliano y David Zille, quien debutará en la división.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE