viernes, abril 11, 2008

MASSOLA-PIÑEIRO:YA ESTA EN URUGUAY EL MITSUBISHI HOY SERÁ TESTEADO

11.04.08-Tras 14 horas de espera en la aduana argentina, finalmente el Mitsubishi Lancer Evo VIII de José Massola-Antonio Piñeiro, equipo AP Rally Team, pudo pasar, haciéndolo normalmente por la aduana uruguaya y en estos momentos ya esta en territorio de nuestro país.
El auto estará llegando a Florida en la noche de hoy, alrededor de las 20 hs, para allí comenzar con la tarea de “maquillaje”.
“Estamos mucho más tranquilo”, nos manifestaba Antonio Piñeiro, para luego agregar “Hemos pasado muchos nervios, a pesar que ya tenemos experiencia de cuando participamos en el Campeonato Sudamericano”.
Justamente teniendo conocimiento de todo eso, es que el equipo salió ayer miércoles desde Azul, llegaron anoche a las 2 de la madrugada a Colón y ahí le solicitaron que los papeles tendrían que estar certificados por un escribanos argentino. Hubo que esperar hasta las 8 de la mañana para ponerse en contacto con un profesional.
“Dentro de un ratito salimos ya para Florida con el fin de esperar el auto que estaría arribando cercano a las 20 hs. Enseguida nos abocaremos a la tarea de colocarle los calcos”, expresaba un Piñeiro ya más tranquilo.
La tripulación estará subiéndose al auto mañana, en horas de la mañana, durante el shakedown, donde irán sacando las primeras conclusiones de este coche que será uno de los cuatro N4 que estarán participando en esta primera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2008.
El equipo AP Rally Team ha dado un paso muy importante al traer Mitsubishi Lancer Evo VIII y, tanto José Massola como Antonio Piñeiro, están muy entusiasmado. Por supuesto que saben muy bien, son conscientes, de que irán mejorando poco a poco, con el transcurso de los kilómetros y de las Pruebas Especiales se irán integrando.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE