jueves, abril 10, 2008

RALLY DE ITALIA-CERDEÑA, ANUNCIO DE UN ACUERDO

(jueves-10.04.08)-El comité organizador del Rally de Italia-Cerdeña ha anunciado un acuerdo de colaboración con el aeropuerto Olbia-Costa Smeralda y con la filial de Ford Motor Company en el país trasalpino. Con estas nuevas ayudas, la prueba sarda quiere conseguir el máximo de infraestructura posible para lograr el éxito del Rally de Italia-Cerdeña 2008, que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo y será la sexta prueba del WRC y tercera del J-WRC.
El aeropuerto de Olbia estará presente en la manga italiana del mundial con un stand de información. Iberia conecta cada una de las capitales españolas de Madrid y Barcelona cinco veces por semana a través de tres vuelos distintos de ida y vuelta. Spanair hace lo mismo con un vuelo semanal de ida y vuelta.
La filial italiana de Ford trabaja también junto al comité organizador para poder proporcionar el servicio de movilidad de la organización durante el evento. Los organizadores tendrán a su disposición 20 unidades del nuevo Kuga 4x4, a los que se unirán 50 Focus C-Max y 3 Ranger pick-up. Esta flota será sin duda un verdadero equipo de trabajo a disposición del control de la carrera y su seguridad.
El acuerdo entre Ford y el Rally de Italia-Cerdeña se desarrollará a través de un calendario de eventos que culminarán con el rally propiamente dicho. Entre estos eventos están el Kuga Drive, una competición sobre tierra destinada a los medios de comunicación locales, y el encuentro de los principales representantes de los medios con Marcus Grönholm. El Ford Kuga, cuya presentación internacional se celebra este mes de abril en el sur de España, estará disponible en Italia a finales de mayo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE