jueves, abril 10, 2008

12ªEDICIÓN DEL RALLY"CORREDOR DE LOS LAGOS"HOY EL RELEVAMIENTO DE LA HOJA DE RUTA

10.04.08-Cada vez falta menos para el comienzo de la 12 edición del Rally "Corredor de los Lagos", que se disputará entre el sábado y domingo por caminos aledaños a Bariloche. Hoy comenzará el relevamiento de los caminos, que tendrá una gran importancia, porque una buena hoja de ruta puede ser decisiva en esta segunda fecha del certamen argentino. Anoche se realizó la presentación del local Agustín Elvira, líder en el Grupo N-2.
La actividad comenzará a las 12, con el relevamiento de la mayoría de los tramos que tendrá la prueba que despertó una gran expectativa.
Hasta las 18 se podrá escribir la hoja en los especiales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9 y 12. Mientras, de 19 a 22, se cumplirá la verificación administrativa.
Escribir la hoja de ruta no será una tarea sencilla, si bien los tramos sufrieron pequeños cambios en relación la última prueba que se disputó en Bariloche.
Una buena hoja puede ser decisiva coincidieron en comentar varios de los participantes, por-que los caminos lacustres no permiten el menor error.
La tarea se prolongará hasta mañana, cuando de 9 a 13 se releven los especiales 3, 6, 9 y 12, y de 9 a 16 las PE- 7, 8, 10 y 11. Siempre será con un máximo de dos pasadas por cada uno entre los dos días.
También está programado el shakedown, en el cruce Catedral y Piscicultura, entre las 9 y las 12. Primero la tracción simple y los Súper R. Después, el Grupo N-4.
La verificación técnica se cumplirá de 10.30 a 16, terminando toda la actividad con la largada simbólica programada para las 20, en la rampa que estará ubicada en Onelli, entre Eflein y Gallardo. Los organizadores esperan reunir a una multitud, si bien los últimos informes dan cuenta que pueden haber temperaturas muy bajas.
Por otra parte, anoche se realizó la presentación del Palio que maneja el campeón regional Elvira, quien debutó a lo grande en el Argentino con una cómoda victoria en Mina Clavero.
En Bariloche tendrá la misión de defender la punta del certamen del Grupo N-2, donde desembarcó con todo.
fuente:rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE