viernes, abril 11, 2008

12º EDICIÓN DEL RALLY"CORREDOR DE LOS LAGOS" HOY EL SHAKEDOWN Y LA LARGADA SIMBOLICA

11.04.08-La prueba de los autos será uno de los atractivos que tendrán hoy los aficionados lacustres para empezar a palpitar lo que será la 12ª edición del Rally "Corredor de los Lagos", que reunió a los mejores pilotos argentinos y a las 20 vivirá la largada simbólica en el centro de Bariloche.
La movida para la vuelta de la afamada categoría a la ciudad rionegrina comenzó ayer, cuando se habilitó el relevamiento de los diferentes tramos que conformarán la prueba.
Los participantes tuvieron la oportunidad de comenzar a relevar los caminos, tarea que se podrá repetir hoy de 9 a 13 para algunos tramos y de 9 a 16 para los otros, siempre y cuando no se hayan cumplido las dos pasadas que permite el reglamento.
También se cumplió hasta anoche la verificación administrativa, por lo que ahora sólo quedará la técnica, que irá de 10:30 a 16.
Lo más importante de la previa será el shakedown. Es que la prueba de los autos les permitirá a los aficionados comenzar a ver de cerca a los pilotos top.
El ensayo se realizará en un dibujo preparado entre Cruce Catedral y Piscicultura, en un piso muy similar al que se transitará en el primero de los dos días, ya que desde ahora no se denominan más como etapas.
De 9 a 10 podrán realizar sus pruebas los Súper R y los grupos N-3 y 2, mientras que de 10 a 12 irá el Grupo N-4, donde se alistan los mejores pilotos del Argentino, entre los que sobrasale la figura del múltiple campeón Federico Villagra.
Será la última oportunidad que tendrán los equipos, sobre todo los más importantes, para trabajar en la puesta a punto de los autos.
Después, a las 20, irá la largada simbólica. La misma tendrá nuevo lugar, porque dejó el tradicional Centro Cívico. La rampa ahora estará en Onelli, entre Eflein y Gallardo. Los organizadores esperan reunir a una multitud, porque habrá mucha música y color, aparte del que aportarán los autos que desde mañana escribirán un nuevo capítulo en la historia de la apasionante prueba lacustre.
fuente:rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE