jueves, abril 10, 2008

12º EDICIÓN DEL RALLY"CORREDOR DE LOS LAGOS":SE CUMPLIÓ EL PRIMER DIA DE RECONOCIMIENTO

10.03.08 Toda la logística que Rally Argentino mueve fecha tras fecha por todo el país, ya está instalada en el playón municipal, ubicado a la vera del Lago Nahuel Huapi, en donde funcionará el parque de asistencia de la 12° edición del Rally Corredor de los lagos.
El movimiento de las estructuras que trasladan los distintos equipos comenzó bien temprano y fue incesante durante todo el día. El resultado fue una verdadera postal que conjuga autos, lagos y montañas.
Por otro lado, y de acuerdo al cronograma de actividades, los distintos pilotos cumplieron con la primera parte del relevo de los caminos que conforman la 12° edición del Rally Corredor de los Lagos.
El reconocimiento comenzó a las 12hs y se entendió hasta las 18hs y se repetirá mañana, con los tramos que integran las dos etapas: Colonia Suiza – Psicultura, Villa Los Coihues – Cerro Catedral, Paraje Ñirihuau – Quincho El Rebenque, San Francisco – Ñirihuau, y Los Hornos – Aeropuerto, con dos pasadas a cada tramo de acuerdo al reglamento de la competencia.
Mañana a partir de las 10:30 hs se llevará a cabo la verificación técnica, para determinar cuantos de los 48 binomios anotados para la segunda fecha del Rally Argentino, serán de la partida el día viernes por la noche, cuando las máquinas crucen la rampa simbólica ubicada en la calle Mitre, justo en el arco del Centro Cívico.
Finalmente, la prueba con autos de competición (Shakedown) que comenzará a partir de las 9 hs en el sector Cruce Catedral – Psicultura, oportunidad que tendrán equipos y pilotos para poner a punto los vehículos.
Prensa Rally Argentino
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE