viernes, marzo 21, 2008

RALLY PROVINCIAL:TERMAS DE RIO HONDO TODO LISTO

21.03.08-La dirigencia “Tuerca” de Catamarca, referenciada por la Asociación Automovilística Ambato (AAA) que representan Gustavo Carrizo, Luis Córdoba, Clemente Manzoni y Rafael Bracamonte, conjuntamente con la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM), asegura tener todo listo para la apertura de la temporada 2008 de rally.La cita será este fin de semana –sábado y domingo- en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo; en la ocasión se otorgarán puntos para los campeonatos Provinciales de Catamarca y Santiago del Estero. Estos atractivos deportivos y paisajísticos se potencian teniendo en cuenta que la prueba se desarrollará durante un fin de semana largo (por la Semana Santa), con lo que se puede anticipar que será una verdadera fiesta regional del deporte motor.
El martes, la esfera “tuerca” local mantuvo una positiva reunión en sede de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM), oportunidad en que las tripulaciones ambateñas mostraron gran interés por el inicio del certamen.
De acuerdo con lo tratado en esa reunión, las entidades involucradas pretenden dar nacimiento al anhelado calendario zonal NOA.A correrSegún los datos vertidos desde la ciudad anfitriona, para la apertura del certamen se calcula un parque motor compuesto por más de setenta autos, lo que habla de un impactante arranque en el Portal del NOA. El diseño de la hoja de ruta estuvo a cargo de la federación local, que dirige Jaime Cruellas, quien adelantó que los caminos están listos para que se dé inicio este fin de semana con el espectáculo.
Mientras que la entidad responsable de la toma de tiempos será de la Asociación Santiagueña de Regularidad (ASER), y la verificación técnica estará a cargo de Gustavo “Colorado” Carrizo, de la federación catamarqueña. “Volantes” destacados Por Catamarca manifestaron su interés los pilotos: Juan Mas (WV Gol 1.8), Eugenio Botcher (WV Gacel 1.6), Elías Saadi (WV Gol 1.6), Nery Carrizo (Fiat Palio), Miguel Lozano (VW Gol 1.6), entre otros.
Mientras que los santiagueños que se presentarán, según adelantó el Liberal, son los siguientes: los campeones santiagueños del 2007: Ángel Jawahar (Subaru Impreza), Oscar Briz (h) (VW Gol), Farreras-Villalba (VW Gol), Ceruti-Ceruti (VW Gol), Isac-Skupi (Fiat 147), Clark (Fiat 600). A todas estas figuras se sumarán “Conejo” Coronel-Falú con Renault Clio, Passi de Córdoba con el último Subaru Impreza, Zaretto de Tucumán con Fiat Palio, Gabriel Dip de Monteros con VW Gol, Tossi de Tucumán con VW Gol, Chomer de Frías con Subaru, Reynoso de Frías con VW Gol; y Rubén Seleme de la capital con Subaru.
**CronogramaPara hoyDe 16 a 19.30-Verificación técnica y administrativa de coches radicados en Santiago del Estero y La Banda, en el kartódromo Francisco de Aguirre.Mañana, sábado 22De 9 a 11.30-Verificación para los autos de las provincias vecinas y del interior de Santiago en Las Termas de Río Hondo.
Será en el predio de la Corporación del Río Dulce.12.30-Largada en la rampa ubicada cerca de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, sobre avenida San Martín. 12.58-Partirá la primera tripulación, en el tramo denominado Mistol Redondo-La Aguada de 10 Km. de extensión. Este tramo se repetirá en tres ocasiones con asistencia al final de cada una de las vueltas. Domingo 239.38-Tramo Dique Frontal-Ruta al Náutico de 4 Km. Éste se repetirá en tres oportunidades y el especial más atractivo será el de La Costa-Ruta 9, de 17 Km. con buen piso.
fuente;el ancasti

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE