martes, marzo 18, 2008

RALLY ARGENTINA 2008;A NUEVE DIAS DEL COMIENZO DEL RALLY

18.03.08-Habrá un total de 62 vehículos en el rally, que se celebrará del 27 al 30 de Marzo
Los organizadores del Rally de Argentina han publicado la lista de inscriptos definitiva de su prueba, cuarta ronda de la temporada 2008 del WRC.
Habrá un total de 62 vehículos en la línea de salida del rally, que se celebrará del 27 al 30 de marzo. Se han recibido inscripciones por parte de los seis equipos de constructores y de 24 países distintos.Cuatro de estos equipos, Citroën, Ford, Subaru y Suzuki, han repetido las inscripciones de las tres primeras citas de la temporada, pero ha habido cambios en las formaciones de Stobart y Munchi.
Stobart presentará tres Ford Focus RS WRC para Gigi Galli, Henning Solberg y Matthew Wilson; con Galli y Solberg como pilotos designados para puntuar en el campeonato de constructores. El equipo Munchi presentará dos Ford Focus RS WRC para sus dos formaciones encabezadas por los pilotos argentinos Federico Villagra y Luis Pérez Companc.
Conrad Rautenbach, la única otra inscripción de un vehículo WRC, pilotará un Citroën C4 WRC inscrito de forma privada. La edición de este año es la número 28 del Rally de Argentina, que también cuenta como segunda ronda del Campeonato del mundo de rallys para vehículos de producción (P-WRC) 2008. Veintitrés vehículos P-WRC iniciarán el rally, incluidos los Subaru Impreza del vigente campeón del P-WRC, Toshihiro Arai; del vencedor de 2006, Nasser Al-Attiyah, y del piloto que se alzó con el segundo en la última ronda del P-WRC, Jari Ketomaa.
El bicampeón del Rally de América y ex superestrella de motocross, Travis Pastrana, también participará en la categoría P-WRC. El estadounidense estará acompañado por primera vez en una prueba del WRC por el copiloto escocés Derek Ringer, que solía hacer pareja con Colin McRae. La lista del P-WRC se completa con los héroes locales Marcos Ligato y Sebastián Beltrán, pilotos invitados del Automóvil Club Argentino, entidad nacional argentina de la especialidad.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE