lunes, marzo 17, 2008

RALLY PLAYAS 2008(PERU) EN LA N 2 FUE EL GANADOR TITO PANIZO

17.03.08-En una gran presentación, el binomio Tito Panizo – Ronald Uribe consiguió su primer triunfo en el Campeonato Nacional de Rally en el Grupo N2 al ganar el Rally Playas 2008 – Copa Pilsen Callao que organizó el Automóvil Club Peruano (ACP). El segundo lugar correspondió a Fernando Velit. Miguel Fabián abandonó la competencia.
A bordo del Suzuki Swift que lleva el número 105, la dupla Panizo – Uribe realizó un tiempo total de 53m 47s 3d para las 5 Pruebas Especiales que se disputaron en los alrededores de Santa María, San Bartolo y Punta Hermosa. Las Pruebas Especiales 6 y 7 se suspendieron por motivos de seguridad al invadir el público asistente la ruta de competencia.
“Estoy muy contento con el primer lugar en el debut del Suzuki Swift, un excelente auto que no falló para nada; acelera, dobla, frena muy bien. Durante la carrera recién nos fuimos haciendo al auto ya que no pudimos probarlo antes. Una carrera segura, bien organizada, los escenarios lindos con diferentes tipos de piso en algunos lugares suelto que no fueron del todo de mi agrado y que exigieron mucha pericia y concentración en el manejo”, nos indica Tito.
“Este triunfo se lo dedicamos a los ejecutivos de SUZUKI DEL PERU por todo el apoyo brindado, OLVA COURIER líder en soluciones courier para empresas a nivel nacional e internacional, CAJA MUNICIPAL HUANCAYO 20 años creciendo junto con sus clientes, DANSAM la marca de EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA calidad que da seguridad, REMIMEDICAL equipos y material médico, VAN LLANTAS vanguardia en llantas, como también a KANAGAWA, ya que gracias a todos ellos pudimos estar presentes en el punto de partida y obtener este magnífico resultado, a mi copiloto Ronald Uribe por su excelente trabajo durante la carrera, a Francisco “Panchito” Sandoval y todo su equipo porque armaron el Suzuki Swift de lo mejor, a Pedro Cáceres y toda la gente de PC Factory y por último a mi familia por su incondicional apoyo. Desde ya, nos prepararemos para el Rally Jauja que se corre dentro de un mes. Una felicitación muy especial a Raúl Orlandini por su triunfo en la Clasificación General y a todos los ganadores de Grupo”, nos menciona finalmente Tito.
La próxima fecha del Campeonato Nacional de Rally será el Rally Jauja, prueba que organizará el Automóvil Club Huancayo (ACH), los días 12 y 13 de Abril.
Clasificación Final – Grupo N2:
1) Tito Panizo – Ronald Uribe (Suzuki Swift) 53m 47s 3d
2) Fernando Velit – Alberto Valerga (Hyundai Accent) 56m 27s 4d
3) Miguel Fabián – José Aquino (VW Gol) Abandonó
Departamento de Prensa
Suzuki Perú Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE