
“Este año está dividida mi labor personal con la del equipo. En ese aspecto solo va a estar compitiendo Sebastián Beltrán, quien ya tiene el auto listo y vamos a estar probando este fin de semana. Por mi parte con muchas expectativas por la carrera, aunque mucho no tengo por hacer, ya que hay que esperar a que llegue el equipo y empezar a hacer la hoja de ruta el martes.”, sostuvo Villagra quien ganó las últimas dos ediciones en el Grupo de Prducción.Respecto a las chances de Villagra en un rally que conoce y mucho, el “Coyote” dejó en claro sus posibilidades en la carrera:
“Hay que estar consciente de que en el mundial hay cinco pilotos que van muy rápido, y que se necesitan muchos años para poder estar a la altura de ellos. Yo recién llevo ocho carreras en un WRC. Por supuesto que voy a hacer lo imposible para poder estar lo más arriba posible, pero no salir a correrlo a Sebastian Loeb. Sin duda vamos a estar mejor y más cerca, con otro ritmo, porque los caminos los conozco muy bien, pero también es mi primera vez con un WRC por estos tramos”.
La 28° edición del Rally de Argentina, es bastante especial, ya que se cumplen 20

“El Rally Argentino ha demostrado a nivel mundial que tiene excelentes pilotos, y yo creo que mi participación en el mundial si bien ayuda a sostener esa imagen, lamentablemente correr en un WRC es muy costoso. Muchos pilotos de la categoría participaron en la N4 a nivel mundial, y con muy buenos resultados, pero principalmente es una cuestión económica. Argentina tienen muy buenos pilotos, pero como todos, es necesario un tiempo, ya que ninguno se va a sentar en un WRC y ganar una carrera de un día para el otro”.
Crédito: Munchi´s Ford WRT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario