
La labor de Aman Barfull en la responsabilidad de observar oficialmente rallies del WRC no es nueva, ya que la viene desempeñando desde hace varios años. En 2007 estuvo en nueva Zelanda e Irlanda y en 2008 las carreras que contarán con la presencia de Barfull serán Monte-Carlo, Argentina y Chipre (16 al 18 de mayo), prueba que regresará al mundial en 2009.
Aman Barfull: “Siempre he mantenido que es interesante ver diferentes maneras de hacer a nivel organizativo, pero también lo es comprobar las mejoras que de un año a otro se producen entorno a una carrera. Monte-Carlo, sin ir más lejos, ha mejorado muchísimo y es de agradecer que otros organizadores compartan contigo sus inquietudes en un campeonato que es del interés de todos”.
Aman Barfull, junto con Xavier Conesa y Jordi Parro, ya estuvo en Argentina hace algo más de dos semanas en el seminario FIA para oficiales de carrera de la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana (CODASUR). El máximo dirigente deportivo del RACC está especialmente satisfecho de este evento, que tuvo lugar en la sede de Buenos Aires del organizador argentino: “El nivel organizativo general en Sudamérica es muy elevado y fue especialmente gratificante observar y vivir el interés que tienen los organizadores del CODASUR por compartir experiencias con sus homónimos europeos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario