viernes, abril 13, 2007

RALLY DE LA ARGNTINA 2007:GALLI NO ESTAR EN ARGENTINA

(13/04/07)-Gian Luigi Galli anunció que por cuestiones presupuestarias no podrá tomar parte de la 27ma. edición del Rally Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de mayo próximo, bajo la organización de Automóvil Club Argentino.
“Estoy realmente muy triste porque Argentina significa mucho para mí ya que allí conseguí el primer podio en el Mundial y el público es maravilloso”, señaló el italiano.
Problemas de presupuesto
La deserción de uno de sus patrocinantes, obligó al piloto oriundo de Milán a tomar la decisión de no competir en el Rally Argentina, aunque igualmente llegaría al país para realizar las tareas de reconocimiento de cada tramo.
El italiano, que gracias a su espectacular estilo de manejo y gran carisma ha logrado convertirse en uno de los favoritos del público cordobés, tenía programado un plan de ocho carreras dentro del Campeonato del Mundo de Rally a bordo de un Citroën Xsara WRC del equipo Aimont Racing Team.
Esta iba a ser la cuarta presentación de Galli en el Rally Argentina, una competencia en la que participó a bordo de un Mitsubishi Lancer en las ediciones 2004 y 2005, y donde el año pasado fue la sorpresa al finalizar tercero con un Peugeot 307 WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE