viernes, abril 13, 2007

A 20 DIAS DEL DESAFIO MONUMENTAL RALLY ARGENTINA 2007

(13/04/07)-La 27ª edición del Rally Mundial en Argentina, que tendrá su inicio el próximo 3 de mayo en el Estadio Monumenal, contará con mayoría de pilotos nacionales. Sobre 79 inscriptos, son 37 las duplas argentinas, sumando las distintas categorías, que se subirán a sus autos con la ilusión de seguir los pasos de Jorge Recalde, el único que logró un triunfo en estas tierras. Fue en 1985, conduciendo un Lancia Delta, y con Jorge Del Buono a su lado. El cordobés -máximo ícono del rally en el país- también obtuvo el primer lugar en 1995, aunque esa competencia no fue por el WRC sino por 2LWC.
Participar en la lucha con Sebastien Loeb -ganador de las últimas dos ediciones en Argentina con Citroën Xsara-, Marcus Gronhölm, Mikko Hirvonen y Daniel Sordo (los cuatro primeros en la tabla general hasta el momento), entre otros, no será tarea fácil para los argentinos, que justamente desde los tiempos de Recalde no logran llegar al podio. Pero con esa intención, y más allá de las estadísticas, el Munchi's Ford World Rally Team será el representante nacional, con Luis Pérez Companc y Juan Pablo Raies a bordo de los Ford Focus.
Gabriel Pozzo y Marcos Ligato, quienes conducirán dos Mitsubishi Lancer Evo IX que presentará el Tango Rally Team, son dos de los hombres nacionales más importantes que buscarán los primeros lugares en el Campeonato del Mundo para autos de Producción en el grupo N4.
El total de inscriptos para esta fecha del Rally Mundial cuenta con 15 coches en el Campeonato Mundial , 50 en el Mundial de Producción (Clase N4), 3 en la Clase N3, 5 en la Clase N2 y 5 en Grupo A6.
prensda river plate

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE