domingo, abril 08, 2007

RALLY DE RIO TERCERO FUE PARA EL BINOMIO DEL VRS RALLY TEAM JUAN MARCHETTO-RICHARD KEMBER(MITSUBISHI LANCER EVO IX)

(08/04/07)-El final del “4º Rally Ciudad de Río Tercero”, no tuvo cambios en el clasificador final al cierre de la competencia, ganando con comodidad el binomio del VRS Rally Team integrado por Juan Marchetto/Richard Kember con el Mitsubishi Lancer EVO IX superando por 41”1/0 a los locales Mauro y Claudio Cravero (Subaru) quienes ahora son los nuevos líderes del torneo, manteniendo el tercer puesto Gabriel Allasia, quien quedó a 1’03”3/0 del ganador. Sebastián Abramian ganó en “Super R”.
La definitoria etapa de la carrera que fue organizada por ACRYR, se desarrolló sin problema alguno, recorriendo sectores cercanos a las ciudades de Río Tercero y Almafuerte en los cuales el numeroso público que acompañó a la actividad fue gran protagonista, no variando prácticamente nada en lo deportivo.
El ganador, Juan Marchetto, ganó las dos primeras pruebas especiales del día, para luego manejar las diferencias conseguidas e intentar arribar en punta tras romperse el diferencial del auto nipó, siendo igualmente el piloto más efectivo de la divisional N4.
Completaron los arribos en la clase mayor Pablo Curletto 4°, Nicolás Fermi 5°, Ricardo Passi 6°, Santiago Gómez 7°, Daniel Marrochi 8° y Gastón Genovese 9°.
Por su parte, Lucas Boetsch, otro villamariense se impuso en la clase N4B estirando las ventajas conseguidas en el día de ayer por sobre Mauricio Defagot que fue su escolta y Mario Bruno que fue tercero, completando Lucas Chaya, Oscar Civalero (h) y Gastón Ramírez.
Se presentaron también en esta prueba, en carácter de invitados, dos autos de la Categoría Super R, ganando Sebastián Abramian, superando al tucumano José Marzoratti, quien tumbó su auto en el segundo sector de hoy por 8’04”6/0. …..
En la clase A7 Río Tercero le devolvió la victoria al experimentado Jorge Céspedes, superando a Luciano Beltramo, Federico Formento, Ricardo Tello y José Luis Vagni.
La lucha en la divisional A6 se dirimió en el primer sector de la mañana, en el que Marcos Alvarracín salió decidido a mantener el liderazgo y aprovechando el retraso de Ricardo Daparte –rompió una goma- se quedó con una magnifica victoria, segundo fue el cruzdelejeño y tercero se ubicó Rodrigo Armesto, completaron Marcos Benedetto y cuarto Hernan Rindertsman.
Por su parte el capitalino Héctor Porzio mantuvo el liderazgo y se llevó la victoria en la competitiva divisional N1 no sin antes perder la punta al ser recargado en 1 minuto por problemas en la presentación de tarjeta en la salida del servicio, quedando como escoltas los locales Gabriel Daparte y Ezequiel Simeóni, completando los 10 primeros lugares Fabio Grinovero, Diego Grion, Diego Pereyra, Antonio Gutiérrez, Juan Galfrascoli, José Luis Cesano y Carlos Barrandeguy.
Pasó con éxito la segunda fecha puntuable del Campeonato Cordobés de Rally, que ahora mira a la ciudad de Ciudad de Villa Dolores en el Valle de Traslasierras, que será el epicentro de la tercera cita del año.
clasificacion final
1° Juan Marchetto/Ricardo Kember 59’28”9/0
2° Mauro Clavero/Claudio Clavero a 41”1/0
3° Gabriel Allasia/Rodolfo Ortiz a 1’03”3/0
4° Pablo Curletto/Diego Cagnotti a 1’25”7/0
5° Nicolás Fermi/Matías Mercadal a 2’02”0/0
6° Ricardo Passi/Horacio Pizarro a 2’41”0/0
7° Santiago Gómez/Edgardo Galindo a 2’53”5/0
8° Daniel Marrochi/Cristian Ravazza a 3’01”4/0
9° Lucas Boetsch/Gustavo Becaría a 3’44”3/0
10° Mauricio Defagot/José Freire a 5’14”1/0
fuente:rectafinalsport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE