jueves, abril 12, 2007

CANCIO:"EN DOS O TRES CARRERAS MÀS VAMOS A ESTAR EN CONDICIONES DE GANAR"

(12/04/07)-Alejandro Cancio aseguró que no está conforme con el inicio que tuvo en la temporada del Campeonato Argentino de Rally aunque señaló que espera revertir esa mala racha y afirma que su objetivo es conseguir una victoria en las próximas carreras.
El hombre del Tango Rally Team abandonó en el Rally de La Cumbre y solo consiguió un séptimo puesto en Río Ceballos, pero está confiado en que puede dar vuelta la situación ya que el equipo mostró una notable mejoría.
“Mi objetivo es ganar una carrera y creo que en dos o tres fechas más vamos a estar en condiciones de conseguir una victoria”, sostuvo Cancio y agregó: “El balance de la primera parte no es buena pero tengo muchas expectativas ya que cuando mejore la suerte y las cosas se den, estoy seguro que vamos a dar pelea en la punta”.
Con respecto al rendimiento del Mitsubishi Lancer, el piloto del Plaza Huincul, Neuquén, señaló: “ Es impresionante la evolución que mostró el motor; dio un salto del cien por cien. Está a la altura de las circunstancias y tiene mucho más para dar. Todavía nos falta mucho trabajo en lo que tiene que ver con suspensiones, pero no estamos lejos y ya estamos encontrando el camino”.
Por último y en relación con la estructura de Súper R que tiene a cargo su padre, Héctor Cancio, adelantó que en los próximos días van a llegar los tres Subaru Impreza que adquirieron aunque no confirmó quienes serán sus pilotos. Los autos, junto con el Súper R que ya poseen, serán atendidos por el equipo de Gabriel Pérez.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE