miércoles, abril 11, 2007

MIKKO HIRVONEN:SU INTENCIÒN ES GANAR EL RALLY ARGENTINA

(11/04/07)-El Rally de Argentina es la próxima cita del Campeonato del Mundo, y el piloto de BP Ford Mikko Hirvonen ya ha anunciado que su intención es estar, esta vez, mucho más cerca de su compañero Marcus Grönholm y del hombre fuerte del Mundial, el francés Sébastien Loeb. En Portugal Hirvonen finalizó tercero, a pesar de que posteriormente perdió su plaza en el podio tras ser penalizado, al igual que el resto de pilotos Ford.
Aún cerrando la prueba provisionalmente en tercera posición, el finlandés no tuvo en ningún momento opción de pelea con Grönholm y Loeb, y se sintió especialmente decepcionado por estar siempre lejos de ellos. En Argentina, tiene claro que lo va “a intentar, estar un poco más cerca y competir con ellos”. Aún así, aseguró sentirse satisfecho por los puntos que está sumando “para el equipo”.
“Cuando ganas un rally, quieres ganar más”, declaró el finlandés, recordando su reciente victoria en Noruega y la cosechada el año pasado en Australia. “Pero contra tipos como estos es difícil”, reconoció. Así mismo, no negó que hasta ahora ha demostrado que necesita unas buenas condiciones para mantener un buen ritmo de pilotaje.
Sin embargo, en otras condiciones, no oculta que necesita “concentrarse más y mejorar”. “Necesitamos coger y unir todos los pequeños detalles y todas las piezas, y quién sabe, quizás algún día volvamos a estar en disposición de luchar de nuevo por la victoria”, añadió el piloto de BP Ford. De momento, el próximo 4 de mayo tiene una nueva oportunidad, en el Rally de Argentina.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE