jueves, abril 12, 2007

NICOLAS MADERO BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN EL CAR

(12/04/07)-Nicolás Madero tuvo un comienzo de temporada algo complicado al protagonizar un vuelco en los primeros kilómetros del Rally de La Cumbre, sin embargo rápidamente superó ese trago amargo y consiguió finalizar tercero en Río Ceballos, mostrándose como uno de los pilotos más regulares. Ahora se ilusiona con estirar esta buena racha y conquistar su primera victoria en el CAR.
“El primer balance es bueno ya que a pesar del vuelco en La Cumbre estoy quinto en el torneo a sólo cinco puntos de (Sebastián) Beltrán, que es el segundo. Ahora el objetivo pasa por tratar de seguir siendo regulares, mantener el ritmo de punta y conseguir una victoria en las próximas carreras”, afirmó el piloto de San Carlos de Bariloche.
Madero se mostró como una de las cartas fuertes del VRS Rally Team aunque sabe que todavía tiene cosas para mejorar si quiere pelearle la punta a su compañero de equipo Federico Villagra, ganador de las dos primeras fechas. “Tengo la velocidad para estar adelante, me falta redondear el resultado final. Mi idea es mantener el ritmo durante la carrera y buscar un tramo donde me sienta cómodo para lograr una diferencia a mi favor, tal como lo hace Federico”, aseguró.
Además el hombre del Sur, que entre el 3 y el 6 de mayo disputará el Rally Argentina 2007, se mostró muy conforme por su rendimiento en la segunda fecha del Campeonato de Súper Especiales, donde finalizó segundo luego de caer en una final muy cerrada con Gabriel Pozzo. “Realmente fue muy lindo, anduvimos bien en las rondas eliminatorias y después perdimos en una final apretada con Pozzo, pero es un resultado que sirve para borrar la mala actuación en la primera carrera”, sintetizó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE