martes, abril 10, 2007

RICARDO ALBERTENGO ANALIZA SU PRESENTE EN EL CAR

(10/04/07)-El piloto de San Jorge, provincia de Santa Fe, Ricardo Albertengo, este año ha comenzado una nueva temporada deportiva a bordo de un Subaru Impreza del Grupo N4 con la intención de seguir sumando kilómetros en la clase más disputada del certamen.
Ricardo en las dos primeras carreras del año en La Cumbre y Rio Ceballos no tuvo la suerte de su lado y debió abandonar. ¨ En las dos primeras carreras no arrancamos bien, ya que no se pudo llegar, esta vez me tocó a mí,¨ indicó el mayor de los hermanos Albertengo.
¨ Las competencias han sido muy disputadas y pienso que los Mitsubishi están un paso más adelante que los Subaru,¨ sostuvo Albertengo. A la vez expresó que: ¨ ahora las cosas cambiaron un poco las lluvias afectaron notablemente la economía de la zona en la cual vivo y directamente ha afectado a mis sponsors, en las próximas horas me juntaré con los hermanos Barattero y veremos como seguimos.¨
Albertengo aún tiene una reunión por delante con los directivos del equipo con sede en Almafuerte con quienes ha desarrollado gran parte de su campaña deportiva. De esta forma el piloto santafesino trabaja pensando en la continuidad dentro del Campeonato Argentino de Rally.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE