miércoles, diciembre 05, 2007

VICTOR SANCHEZ AUN PASO DE CONVERTIRSE CAMPEÓN DE LA CLASE N-4 LIGHT

05.12.07-Sabe que está ante su última oportunidad de convertirse en campeón argentino 2007 de la clase N-4 light. Por ello, piensa jugarse a fondo para ganar en Carlos Paz, sede el fin de semana del Gran Premio Coronación del campeonato nacional de rally. De todos modos, Víctor Hugo Sánchez es consciente de que en la lucha que mantendrá con el cordobés Nicolás Raies no todo depende de él. “Quiero ganar, no me queda otra. Y también tengo que esperar que ‘Nico’ no sume puntos. Será una carrera para vivir con intensidad”, sostuvo el concepcionense.Sánchez no contará con el flamante campeón nacional N-4 light de la especialidad, José Ramón, como navegante. En la butaca derecha se sentará Gustavo Franchello. “Si bien voy a extrañar a ‘Pepe’, con Franchello me siento cómodo; ya corrí con él e incluso gané. Además, es casi seguro que el año que viene me acompañará toda la temporada”, sostuvo el piloto.Ramón oficiará en Carlos Paz de jefe de equipo. “El delineará la estrategia a seguir. Estoy seguro de que lo hará muy bien”, sostuvo el “Cóndor”. También adelantó que el ahora ex navegante viajará con la idea de comenzar a elaborar el proyecto 2008 de la agrupación. “Aún es prematuro, pero apuntamos a mejorar el auto y concretar un presupuesto que permita pelear con mejores armas”, agregó.Sánchez dijo que lo pone contento el rendimiento que mostró el Subaru Impreza que maneja. “No puedo quejarme, llego a la última fecha con posibilidades de campeonato. Y, aunque en Carlos Paz todo está por verse, hay algo seguro: voy a acelerar hasta el final, sin guardarme nada”, concluyó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE