lunes, diciembre 03, 2007

A PARTIR DE MAÑANA LA FORMULA 1 GIRARA EN EL CIRCUITO DE JEREZ DE LA FRONTERA

03.12.07-Todas las escuderías de Fórmula Uno giraran en el Circuito de Jerez de la Frontera a partir de mañana en lo que será casi como un Gran Premio. El despliegue de infraestructuras y personal por todas y cada una de las escuderías del campeonato del mundo de Fórmula Uno presentes en Jerez, será igual a los realizados en un Gran Premio del calendario. Por lo tanto, el rugir de los potentes motores de la especialidad, se sentirá mañana a partir de las nueve cuando salgan a pista los autos de las once escuderías que forman parte del campeonato, en un hecho histórico que se prolongará hasta el viernes.
Las pruebas de los neumáticos 2008, autos sin control de tracción, nuevas cajas de cambios, y, en algunas escuderías, pruebas a distintos pilotos, forma parte del trabajo a desarrollar durante estos días. Por su parte, en el ex equipo Spyker, ahora bautizado como Force India, rodarán hasta siete pilotos a lo largo de estos cuatro días, sin especificar la escudería el orden de salida de cada uno de ellos aunque sí estarán Fisichella y Ralf Schumacher que probarán este monoplaza al igual que el español Roldán Rodríguez en lo que será su segundo test con el equipo esta vez, con la difícil tarea de demostrar su valía ante numerosos pilotos que cuentan con experiencia y muchos grandes premios a sus espaldas.
El alemán Michael Schumacher, volverá a subirse en en el Circuito de Jerez, pista en la que aún ostenta el record oficioso en test privados. El alemán, que está ahora ayudando al equipo a configurar las directrices de desarrollo del nuevo Ferrari 2008, rodará por espacio de dos días (jueves y viernes) dándose la circunstancia de que será el “piloto probador ocasional” con más títulos mundiales en pista.
Pos. Martes 4 Miércoles 5 Jueves 6 Viernes 7 BMW-Sauber Heidfeld-Kubica-Villa Heidfeld-Kubica Heidfeld-Kubica Heidfeld-Kubica Ferrari Raikkonen-Gené Raikkonen-Massa Massa-Schumacher Massa-Schumacher Force India Sin especificar Sin especificar Sin especificar Sin especificar Honda Button Barrichello Barrichello Davidson McLaren De la Rosa-Paffet De la Rosa-Hamilton De la Rosa-Hamilton De la Rosa Red Bull Webber Webber-Coulthard Webber-Coulthard Coulthard Renault Piquet Piquet Piquet Super Aguri Rossiterp-Conway Davidson-Zuber Sato Sato Toro Rosso Bourdais-Vettel Bourdais-Vettel Bourdais-Vettel Bourdais-Vettel Toyota Glock-Kobayashi Glock-Kobayashi Glock-Trulli Glock-Trulli Williams Nakajima -Sin confirmar Rosberg -Nakajima Nakajima-Rosberg Nakajima-Rosberg

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE