jueves, diciembre 06, 2007

LLEGA EL"MARTER DE PILOTOS 2007" EN EL AUTODROMO"OSCAR ALFREDO GÁLVEZ"

06.12.07-Para cerrar la brillante temporada automovilística de la mejor manera, el próximo lunes 17 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición del evento que ya es un clásico del deporte nacional: el “Master de Pilotos 2007” de la República Argentina.
La cita será en el Autódromo “Oscar Alfredo Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, y, obviamente, los mejores corredores del país volverán a desafiarse en una apasionante competencia de karts en el que cada uno dejará todo para convertirse en el “Maestro 2007”.
La primera edición, en 2005, fue ganada por José María López. El año pasado, ante una multitud, Mariano Altuna se impuso en una competencia vibrante. Para esta oportunidad, una vez más la entrada general será libre y gratuita. Los más talentosos pilotos estarán presentes en esta 3ª edición del “Master de Pilotos”, un evento de auténtica jerarquía internacional. Se subirán a los karts, entre otros, Matías Rossi, José María López, Norberto Fontana, Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Marcos Di Palma, Mariano Altuna, Gastón Mazzacane, Martín Basso, Gabriel Ponce de León, Marcelo Bugliotti, Emanuel Moriatis, Mariano Werner, Emiliano Spataro, José Ciantini, Ricardo Risatti, Néstor Girolami, Luis Pérez Companc, Carlos Okulovich, Ezequie! l Bosio y Henry Martin.
La competencia se desarrollará íntegramente sobre karts de competición Tecno Kart –construidos especialmente para el evento– impulsados por flamantes motores RF de 125cm3 directos y calzados con neumáticos Dunlop. El circuito a utilizar, que contempla la horquilla, el ingreso a boxes y la recta principal del autódromo porteño, será similar al de las anteriores ediciones.
Como una muestra más de la credibilidad y seriedad del evento, la fiscalización deportiva y técnica y cronometraje oficial volverá a estar a cargo de la Comisión Deportiva y Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) en tanto que la competencia será transmitida en vivo desde de las 18:00 y hasta las 20:30 a través de la cadena televisiva internacional, Fox Sports

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE