martes, diciembre 04, 2007

MANUEL MACHINEA UN CAMPEON DE LUJO DEL GRUPO N-3

04.12.07-"¿Qué más no puedo pedir? Empecé de grande, si bien antes había sido navegante, pero no es lo mismo. Gané cuatro títulos, un subcampeonato y el Rally de la República Argentina, todo en apenas cuatro años".
El responsable de la recopilación de éxitos en tan poco tiempo es Manuel Machinea, quien no para de festejar después de cerrar un año inolvidable.
El pasado domingo en Aquelarre se realizó la premiación de los campeones del regional y en el cierre Machinea se llevó el premio mayor, el del certamen absoluto, donde suman sus puntos los pilotos de las seis categorías.
Antes, hace dos meses, habría logrado su tercer título en el Grupo N-3, el primero con su Peugeot 206. Los otros dos habían sido con un Seat.
Un año inolvidable...
Nunca imaginé este presente, no hace cinco años que empecé a manejar un auto de rally. Yo no soy un virtuoso del volante.
¿Cómo llegaste a este presente?
Porque tengo un gran auto y un equipo fabuloso, que lidera Oscar Millán, cuando no cometemos errores con mi navegante (Enrique Marongiú) estamos prendidos. El "206" no se paró nunca. Hicimos podio en las nueve pruebas y ganamos cuatro. Nos llevamos el tercer título en el Grupo N-3. El absoluto fue la "frutilla del postre".
No es poco para quien se define como "mejor hotelero que piloto"...
Es mi frase de cabecera cuando hablo con mis rivales, perfil bajo. Sino, cómo los sigo a los más picantes... estoy feliz, cada título tiene un sabor diferente.
¿Rivales?
Este año hubo varios, pero dos bravísimos. Uno, (Daniel) Llanos. El otro, sin dudas, el "Nene" (Miguel Nonnenmacher). Cuando le puedo manotear un tramo es como ganar un rally entero.
¿Seguís en el Grupo N-3?
Sí. Ni lo dudo. Acá está bien, aunque habría que recuperar algunos Seat y los Ford Focus, lo mismo que la cupé Mégane. Me gustaría hacer el argentino, pero no nos tienen en cuenta.
¿Prioridades para el próximo año?
Ir por un nuevo título y tratar de repetir en Córdoba, en la prueba por el Mundial
fuente:diario de rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE