miércoles, junio 06, 2007

VILLAGRA VUELVE EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA

(06/06/07)-Recién llegado al país luego de sus actuaciones en el Rally de Cerdeña y el Rally de Grecia por el Campeonato del Mundo, Federico Villagra ya tiene un nuevo objetivo en mente: conseguir un triunfo en el Rally de Catamarca, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, competencia que se llevará a cabo del 14 al 17 de junio.
“El debut en el WRC ha sido una experiencia muy positiva pero ahora el objetivo es tratar de seguir dando lucha para retener el título. Vamos a tratar de conseguir un triunfo para poder escaparnos en la punta del torneo”, señaló el “Coyote” y agregó: “Catamarca es una carrera que me gusta mucho, con caminos muy rápidos. Ya corrí varias veces allá y tengo buenos recuerdos”.
Con respecto a su paso por el Campeonato del Mundo de Rally, Villagra sostuvo que fue una experiencia positiva y que cumplió con los objetivos que se había planteado: “La idea era tratar de hacer la mayor cantidad de kilómetros posible y lo logramos. Cerdeña fue un rally muy difícil pero conseguimos llegar al final; en Grecia tuvimos un inconveniente en la segunda etapa pero después de reengancharnos logramos muy buenos parciales durante el tercer día de carrera. Estoy contento por el trabajo realizado”, afirmó el cordobés, que compitió a bordo de un Focus WRC del equipo Munchi´s Ford WRT.
Por último, el Campeón Argentino y actual líder del certamen 2007 adelantó que el próximo fin de semana llevará a cabo una jornada de ensayos con el objetivo de adaptarse nuevamente al manejo del Mitsubishi Lancer EVO IX que prepara VRS Rally Team, y realizar un chequeo general a la

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE