martes, junio 05, 2007

EL "CONDOR" SÀNCHEZ QUIERE ESTIRAR SU VENTAJA EN LA N4 LIGHT

(05/06/07)-Víctor Sánchez disfruta del buen momento que atraviesa luego del triunfo conseguido en el Rally de Tucumán, el cual le permitió trepar en soledad a lo más alto del Campeonato en la categoría N4 Light aunque sabe no puede relajarse ya que sus escoltas lo siguen muy de cerca.
El “Cóndor” protagonizó un gran inicio de temporada, con dos triunfos en tres carreras, y encabeza las posiciones aunque separado tan sólo por 3,5 puntos de su escolta, Nicolás Raies. “Tuvimos un buen arranque de temporada, el auto anda muy bien y esperamos que en Catamarca podamos seguir estirando esta buena racha”, comentó el tucumano y agregó: “Creo que la lucha por el título va a estar entre Raies y yo, aunque ahora se sumó (Ricardo) Albertengo que también anda muy bien”.

Con respecto al próximo Rally de Catamarca, Sánchez aseguró que es una competencia que le gusta por los caminos rápidos y adelantó que va a salir en busca de un nuevo triunfo: “La última vez que corrí allá venía adelante hasta que me fui del camino y nos dimos un golpe fuerte. De todas maneras es una carrera muy entretenida y con caminos muy lindos”.

En estos días el equipo Barattero está realizando un chequeo general del Subaru Impreza para luego viajar a Catamarca en busca de otro buen resultado.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE