miércoles, junio 06, 2007

CATAMARCA PREPARA UN ESCENARIO "SUPER ESPECIAL" PARA EL CAR

(06/06/07)-Los organizadores del Rally de Catamarca llevan adelante los trabajos para poner a punto el pintoresco circuito de Payahuaico, ubicado en la localidad de Campana del Rosario, que será escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Súper Especiales.
El trazado tendrá un dibujo muy similar al utilizado por los Súper Especiales del Rally Argentina 2007 tanto en el Estadio River Plate de Buenos Aires como en el “Chateau Carreras” de Córdoba. Tendrá una extensión de casi 1 kilómetro, contará con un salto y un vado. Además posee dos rectas, la más larga de 155 metros, y curvas veloces donde los pilotos podrán aprovechar toda la potencia de sus máquinas.

El sistema de carrera será en persecución con dos autos en simultaneo. La clasificación se llevará a cabo el sábado 16 de junio a partir de las 16:51, allí se definirán los 12 mejores autos de la Clase N4, los 2 mejores N4 Light y los 2 mejores Súper R que pasarán a la ronda definitoria del domingo.

La Final, en tanto, se disputará el domingo 17 de junio a las 10:00 horas con transmisión en vivo por Canal 13, para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y por TyC Max para el resto del país.

Un lugar “VIP” para vivir el Súper Especial

Los fanáticos tendrán la posibilidad de ver la carrera desde la comodidad de la Carpa Vip que estará ubicada en un punto panorámico. Además de vivir la emoción del CAR, el público podrá disfrutar una variedad de platos acompañadas por diferentes degustaciones de bebidas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE