viernes, junio 08, 2007

JOSE CANTÒN VELVE EN CATAMARCA CON UN EVO IX DEL TRT

(08/06/07)-José Cantón regresa al Campeonato Argentino de Rally en Catamarca, competencia que se llevará a cabo del 14 al 17 de junio, y lo hará por primera vez a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX del grupo N4.
El cordobés, que disputó las dos primeras carreras de la temporada en un Mitsubishi Lancer Evo VII y que estuvo ausente en el Rally de Tucumán, hará su debut con un auto de última generación en la clase mayor del CAR.
“Estoy muy contento por esta oportunidad que me brinda la gente del Tango Rally Team. No conozco el auto así que no vamos a salir a buscar ningún resultado sino que voy a aprovechar esta carrera para sumar kilómetros y ganar experiencia”, expresó el “Chopper”, quien ocupará la butaca que dejó Omar Yoma dentro de la estructura que dirigen Marcos Ligato y el tenista David Nalbandian.
Cantón no tendrá como navegante a Leonardo Suaya, ahora copiloto de Juan Manuel Marchetto, por lo que en las próximas horas terminará de definir quien lo acompañará en Catamarca; de todas maneras está muy entusiasmado y confía en realizar una buena actuación: “Es una carrera muy linda, con buenos y veloces caminos. No estoy buscando resultados, pero espero tener una buena actuación que me permita ganar experiencia arriba del auto”.
Tanto Cantón como el resto del TRT en el día de hoy realizará una jornada de ensayos en los caminos de la localidad serrana de Las Jarillas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE