sábado, junio 09, 2007

RALLY SANTAFESINO CORRE LA 3ª EDICIÒN DEL RALLY DE HUMBERTO 1º

(09/06/07)-La localidad de Humberto 1º, está ubicada en el centro geográfico de la provincia de Santa Fe, en el dto. Castellanos, a 350 Km. de Rosario y 150 de Santa Fe, tiene. Para llegar a Humberto, debemos transitar hacia el Norte por Ruta Nac. 34 y a 25 Km. al norte de Rafaela tomar a la derecha por Ruta Prov. nº 13 donde viajaremos 25 Km.
La localidad tiene 4900 habitantes y una superficie de 32.500 ha. Dedicadas a la explotación agrícola-ganadera, ocupada en el mayor porcentaje a la ganadería con destino a la producción láctea.
Para arribar a donde ese fin de semana será el epicentro de la cuarta fecha del Campeonato Santafesino de Rally organizado en esta oportunidad, por “El Centro Comercial e Industrial y de la Producción de Humberto 1º”. Todo Comenzará el día Viernes 15 a partir de las 15 hs con la verificación Técnica y Administrativa, continuando a las 20.30 hs. con el lanzamiento simbólico desde la rampa a las 20.30 hs. Esta 3ª edición del Rally De Humberto 1º contará con 8 P.E. y 2 P.S.E dividido en dos etapas.
Los Humbertinos, poseen una gran capacidad en la organización de eventos y movilizados por la necesidad de revalorizar sus raíces italianas, desde 1991 instalan la “Fiesta de la Bagna Cauda”, comida típica del Piamonte, llegándola a convertir en Fiesta Provincial, y nos hace presagiar que será este el lugar donde seguramente podremos degustar este exquisito plato Piamontés.
La excelente organización, el inmejorable trabajo para el acondicionamiento de los caminos, la calidez de su gente y la pasión que en toda esta zona despierta el Rally, hace de Humberto la cita obligada

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE