sábado, junio 09, 2007

ANTE UNA MULTITUD SE LARGO EL 6º RALLY CIUDAD DE CATRIEL

(09/06/07)-Ante una multitud, que se dio cita en Avenida San Martín, lugar elegido por la Asociación Deportiva Automovilística Catriel para la ubicación de la rampa, comenzó anoche la tercera fecha del Campeonato Zonal de Rally fiscalizado por la Asociación Volantes de General Roca. 79 binomios pasaron la misma y unas 2500 personas presenciaron este gran espectáculo deportivo.
Cuatro fueron los binomios de San Carlos de Bariloche que realizaron la largada simbólica anoche. Federico Goriziano junto a Gonzalo Benito en el Palio de la A6, Agustín Elvira junto a Oscar Tagle en el palio de la A6, José Luis Gómez, junto a Daniel Moro en el Fiat Palio de la N2, y Daniel Llanos con Alejandro Franzé en el Clío de la N3.
Todos esperan poder cumplir un excelente papel, luego de la estupenda actuación conseguida en la segunda fecha disputada en Luis Beltrán.
Hoy todo comenzará a las 12.30 cuando se ponga en marcha el primer especial "Puesto Soto-Los Polvorines" un tramo de 7,100 kilómetros. Cerca de las 14 horas, se largará el segundo que será "Polvorines-Ceferino" el especial más largo de 20,300 kilómetros de extensión. El tercero, a las 15.00 se repetirá el primero y a las 16.00 horas el segundo. Allí culminará esta primera etapa, por cierto muy exigente para todos. Todos coincidían ayer que "este será el filtro".
El domingo todo arrancará a las 10.00 horas con el especial "Puesto Godoy-Polvorines", un especial de 17,600 kilómetros. A las 11.30 se largará "Campamento de Vialidad-Acceso Sur". El tercer a las 12.30 repetirá el primero y el cuarto a las 13.30 horas repetirá el segundo.
Ayer luego del relevamiento de los caminos, los pilotos de nuestra ciudad coincidieron que los caminos se "van a romper fácilmente". José Luis Gómez manifestó que "ayer algunos de los tramos ya estaban rotos con las pasadas de la hoja de ruta y esto puede llegar a complicar la competencia por lo menos para los autos de tracción simple".
A su turno, otro de los locales, el navegante de Daniel Llanos, Alejandro Franzé, reseñó que "creo que todo se va a complicar luego del paso de los integrales, hoy ya los caminos estaban muy rotos y habrá que tener cuidado en no romper los autos para el fin de semana".
Por su parte, Agustín Elvira le dijo a El Cordillerano que "mirá, ya te digo que luego del paso de mañana, no sé si van a quedar menos de la mitad de los autos porque los caminos están muy complicados en todo sentido, hoy cuando levantamos la hoja a primera hora de la mañana ya estaban muy complicados y creo que después de que todos lean la hoja de ruta hoy se van a romper mucho más, creo que con llegar yo en lo personal estoy muy contento". Su navegante, el experimentado Oscar Tagle, sentenció que "la etapa de mañana (por hoy) va a ser un filtro muy importante en la competencia puesto que son muy veloces, están muy rotos y están en algunas partes muy traicioneros y eso va a complicar a más de uno de los autos que van a estar largando en el día de hoy, hay que estar muy frío y hacer una carrera muy pensante".
Gonzalo Benito, navegante de Federico Goriziano comentó que "los caminos ya están muy rotos y eso puede llegar a complicar en gran parte la carrera de muchos, así que habrá que pensar en acelerar cuidando para poder llegar de la mejor manera al domingo".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE