miércoles, junio 06, 2007

RALLY DE CATRIEL 57 BINOMIOS HOY A LAS 20HS SE CERRARÀ LAS INSCRIPCIONES

(06/06/07)-Para la primera en Piedra del Aguila se anotaron 64. La segunda en Beltrán reunió a 60. En la tercera van 57 y recién hoy a las 20 se cerrará el registro de inscripciones, por lo que todo apunta a que puede haber record de participantes en la sexta edición del Rally de Catriel, que se disputará entre el sábado y domingo.
No sorprende la cantidad de anotados. La vuelta de la popular categoría a Catriel, después de quince años, no hizo más que aumentar la expectativa que despierta cada prueba del regional.
Si bien ya confirmaron la mayoría de los habituales animadores, aún faltan algunos.
Por eso, la expectativa que tienen los dirigentes de la ADAC (en su regreso a la organización de una prueba), igual que los de la AVGR y la Federación Once, es reunir un número de participantes que se convierta en record para el actual certamen.
Ayudó que la prueba se dispute en Catriel. Ya son diez los locales que se anotaron, y eso que aún falta que se decidan "Maxi" Debasa y cía.
Entre los que vuelven se destaca el siempre veloz Sergio Barotto, que animará con su Clío el numeroso y vibrante Grupo N-2.
De los 57 anotados, en el Súper R hay 5; en el Grupo N-3, 7; en el Grupo N-2, 17; en la Clase A-7, 4; en la A-6, 10, y en la A-1, 14.
Esta noche se terminará el suspenso y se develará la incógnita que mantiene expectante a los organizadores. No lloverán los anotados, pero seguro que se sumarán algunos más. Otra muestra del gran momento que atraviesa la categoría

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE