martes, junio 05, 2007

BARATTERO PROBARÀ LOS NUEVOS SUBARU ANTES DE VIAJAR A CATAMARCA

(05/06/07)-Mario Barattero confirmó que el próximo lunes y martes realizarán una serie de ensayos sobre los nuevos Subaru Impreza que debutarán en el Rally de Catamarca tripulados por Roberto Sánchez y Gabriel Raies (en el Campeonato Argentino de Súper Especiales), respectivamente.
El preparador de Almafuerte aseguró que la unidad destinada a Raies ya se encuentra terminada pero que a la otra, que tendrá como tripulación a la dupla Sánchez / Galindo, todavía le restan algunos detalles: “Uno de los Subaru ya está listo y vamos a probarlo junto con Gabriel el lunes. Al otro auto todavía le faltan algunos detalles, por lo que estamos programando otro ensayo para el próximo martes”, adelantó, a su vez agregó que ambas máquinas estarán pintadas de color azul y que los autos que usaban tanto Sánchez como Raies fueron vendidos a pilotos del Campeonato Federal de Rally.
“En la primera fecha tuvimos un ritmo muy competitivo -señaló Barattero-, la segunda no la tomamos como parámetro ya que debido al accidente previo de Roberto no estábamos al cien por cien. En Tucumán hicimos una gran carrera peleando mano a mano con Marcos Ligato y ahora esperamos seguir con un rendimiento que nos permita estar adelante para sumar la mayor cantidad de puntos y así acercarnos a los primeros puestos”.
Por otra parte, el preparador destacó la vuelta de Omar Yoma a la estructura aunque negó que el riojano forme parte de las pruebas de la semana próxima: “Es muy bueno volver a tener dentro del equipo a Omar, con quien tenemos una gran relación. Tucumán nos sirvió para hacer un chequeo general al auto y este fin de semana él participó de un rally en su provincia que le permitió terminar de adaptarse otra vez al Subaru y a su nuevo navegante”.
Por último Barattero elogió la tarea de Diego Domínguez, quien realiza sus primeras armas en el CAR, y afirmó que pronto comenzará a tener resultados importantes: “Es un piloto muy veloz y cuando se termine de adaptar a los caminos va a dar mucho que hablar”, concluyó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE