viernes, junio 01, 2007

RALLY DE ACRÒPOLIS:PRIMERA ETAPA PARA LOS ARGENTINOS

(01/06/07)-Finalizada la Primera Etapa del Rally de Grecia, esto declararon los pilotos Argentinos Luis Pérez Companc (11° Clasif.Gral/Focus WRC06), Federico Villagra (14° Clasif.Gral/Focus WRC06) y Gabriel Pozzo (3° Grupo N/4).
“Todo fue bien hoy, fue importante completar la primera etapa sin inconvenientes y sobre todo con un piso muy resbaladizo en los tramos de esta mañana. A pesar de ello, marcamos muy buenos registros y estoy contento. Respecto de José Díaz (Navegante), creo que está haciendo un muy buen trabajo. Mañana saldremos con el mismo plan de carrera y esperanzados en entrar entre los diez mejores”. (Luis Pérez Companc/Munchi’s Ford WRT)
“Creo que fue un buen inicio aquí en Grecia, estoy mas acostumbrado al auto que en Cerdeña hace unas semanas. De todas maneras estoy acumulando experiencia todavía sobre el auto y junto a Jorge (Pérez Companc, navegante) vemos el progreso. Los tramos de hoy fueron difíciles, pero pude disfrutar del manejo, vamos de menor a mayor”. (Federico Villagra/Munchi’s Ford WRT)
“Estoy muy conforme con el auto y tranquilo ya que es una carrera larga y una rotura en un neumático te puede alejar de la punta, la carrera tiene los pisos muy rotos, más de lo que habíamos visto haciendo la hoja y eso te complica a la hora de acelerar, pero estamos muy cerca del objetivo. Mañana que es el día "D" de esta carrera veremos si alcanzamos la punta". (Gabriel Pozzo/Tango Rally Team)
Prensa Munchi’s Ford WRT y Tango Rally Team.Foto: Tango Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE