jueves, mayo 31, 2007

RALLY ACRÒPOLIS:HIRVONEN,PRIMER LIDER EN GRECIA

(31/05/07)-Rally Acrópolis - Mikko Hirvonen (Ford) ha marcado el mejor tiempo en la superespecial con la que se ha iniciado el Rally de Grecia, octava prueba del mundial. El finlandés marcha por delante de su compañero de equipo Marcus Gronholm mientras que Dani Sordo (Citroen) es quinto, a sólo cinco décimas.
La superespecial, disputada en el hipódromo de Atenas, sólo sirvió para dar algo de espectáculo a los espectadores con sus 3,2 kilómetros de curvas. Ni la distancia recorrida ni las diferencias obtenidas fueron relevantes. De hecho, entre el primero y el quinto, entre Hirvonen tan sólo hay cinco décimas. El francés Sebastien Loeb (Citroen) fue tercero, a tres décimas, y el noruego de Subaru Petter Solberg fue cuarto a cuatro décimas.
Pese al inicio, la primera etapa, y por ende la competición real, comenzará el viernes, día en el que se disputarán siete tramos y 106,1 kilómetros cronometrados.
CLASIFICACIÓN GENERAL
1. Mikko Hirvonen (FIN/Ford Focus) 2.50:8. 2. Marcus Grönholm (FIN/Ford Focus) a 2. 3. Sébastien Loeb (FRA/Citroën C4) a 3. 4. Petter Solberg (NOR/Subaru Impreza) a 4. 5. DANI SORDO (ESP/Citroën C4) a 5. 6. Henning Solberg (NOR/Ford Focus) a 1.8. 7. Chris Atkinson (AUS/Subaru Impreza) a 2.3. 8. Jari-Matti Latvala (FIN/Ford Focus) a 2.5. 9. Federico Villagra (ARG/Ford Focus) a 4.5. 10. Matthew Wilson (GBR/Ford Focus) a 5.7.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE