martes, mayo 29, 2007

MARCHETTO:"NO ME IMAGINABA DEFINIR EL SUPER ESPECIAL CON SANCHEZ"

(29/05/07)-Juan Manuel Marchetto realizó una gran tarea el pasado fin de semana en el cual conquistó un brillante segundo puesto en el Súper Especial “Homenaje a Alejandro Martínez” y logró finalizar entre los puntos por tercera carrera consecutiva en el Campeonato Argentino de Rally.
“La actuación en el Súper Especial nos puso muy contentos después de un fin de semana que había sido muy triste. En la primera pasada no pude ir muy fuerte pero por suerte después le encontré la vuelta al circuito y logré acelerar en las otras rondas hasta llegar a la Final”, señaló el piloto de Villa María y agregó: “Creo que los nervios me jugaron en contra en la definición con Sánchez. No me imaginaba una Final con una figura tan importante como él, pero de todas maneras estoy muy contento con el resultado”.
Con apenas 21 años, Marchetto es una de las figuras más prometedoras del CAR y se encarga de demostrarlo en cada carrera, sin embargo es conciente de que todavía le queda mucho por aprender y quiere seguir sumando kilómetros para seguir sumando experiencia: “El objetivo es llegar en todas las carreras para andar mucho arriba del auto e ir mejorando mis hojas de ruta. Hasta ahora la temporada es buena pero creo que estoy en el tercer pelotón del CAR y acercarme a los pilotos de punta es algo que me va a llevar un poco de tiempo”.
Por último el integrante del VRS Rally Team destacó el gran rendimiento del la máquina que le entregan los hermanos Villagra y aseguró: “El auto es espectacular, creo que el equipo está un paso adelante del resto y sólo me queda seguir mejorando a mi para conseguir buenos resultados”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE