miércoles, mayo 30, 2007

RALLY DE CATRIEL HOY SE HABILITARÀ LAS INSCRIPCIONES

(30/05/07)-Hoy se habilitará el registro de inscripciones para el Rally de Catriel, que se disputará entre el 9 y 10 de junio por la tercera fecha del certamen regional.
La vuelta de la categoría a Catriel después de quince años de ausencia despertó una gran expectativa, por lo que se descuenta que habrá muchos participantes.
El registro de inscripciones se clausurará el miércoles 7 a las 20.
En tanto, ayer se terminó de confirmar el recorrido de la prueba., que tendrá 95 kilómetros de velocidad.
En la primera etapa se disputarán las PE-1 y 3, Puesto Soto-Los Polvorines (6,50 kilómetros), y PE-2 y 4, Los Polvorines-Ceferino (20 kilómetros). En la segunda etapa, irán las PE-5 y 7, Puesto Godoy-Los Polvorines (15,80 kilómetros), y PE-6 y 8, Campamento Vialidad-Acceso Sur (5,20 kilómetros).

1 comentario:

MaRus dijo...

Holiss....eu me podes confimar si es que Cristian Giuliano va a correr en eta carrera? creo que si pro no me comuniq kn el xa confirmaarlo bueno muchas grax... besitoss
t djo mi crrero asi me avisas
loka_x_dan@hotmail.com

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE