domingo, mayo 20, 2007

RALLY DE VILLA MARIA:MARCHETTO DOMINA EN EL RALLY

(20/05/07)-En una etapa muy reñida y en la cual los seis tramos se los repartieron entre varios pilotos, el piloto de Villa María, Juan Manuel Marchetto (Mitsubishi), terminó dominando la etapa inicial del Rally de Villa Dolores. Lo escoltó Gabriel Allasia (Mitsubishi), quien estuvo en la puja por la punta y se retrasó por la rotura del control de tracción. Otro que luchó por los puestos de adelante fue José Cantón (Mitsubishi), quien desertó por rotura de la bomba de nafta, en tanto Claudio Menzi, hizo buenos parciales, pero en el último tramo la rotura de una goma, le hizo perder valiosos segundos.
En la división N/4 B, el gasto de la etapa lo hizo el santafesino Mauricio Defagot (Subaru), quien ganó cinco de los seis tramos corridos. Una falla en la bomba de nafta, lo relegó de un triunfo seguro. Gana Campos.
Las otras categorías. Entre los autos de tracción simple, en la Clase A/7, dominó Luciano Beltramo (VW-Gol), delante de Daniel Alba y Jorge Céspedes. En la A/6, se impuso Marcos Benedetto (VW-Gol), sobre Rodrigo Armesto (VW-Gol). Por su parte Guillermo Clemente gana la N/1 y Eduardo Muti, la N/2.
La etapa de hoy. El esfuerzo final serán cinco tramos: Altautina-Ciénaga de Allende, largan: 9.43 y 12.54, Ciénaga de Allende-Nono, largan: 10.21 y 13.31 y Piedra Pintada-Costanera, largan: 14.45. El primer auto arribará al final a las 15.00

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE