lunes, mayo 21, 2007

GABRIEL RAIES SE PONE A PUNTO PARA SU SEGUNDA PARTICIPACIÒN EN LOS SUPERESPECIALES

(21/05/07)-Gabriel Raies realizará mañana una serie de ensayos destinados a buscar la puesta a punto ideal del Subaru Impreza de los hermanos Barattero con vistas a la tercera fecha del Campeonato de Súper Especiales, competencia que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en el Hipódromo de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El múltiple Campeón Argentino regresa al certamen luego de estar ausente en Río Ceballos y busca mejorar su actuación de la primera fecha, en La Cumbre, donde finalizó noveno.
Ahora el cordobés quiere llegar en óptimas condiciones a Tucumán y para ello preparó una jornada de pruebas junto al equipo Barattero en los caminos cercanos a la localidad cordobesa de Berrotarán.
Cambios en el circuito del Hipódromo de Tucumán
El circuito que recibirá a la tercera fecha del Campeonato de Súper Especiales fue recortado en aproximadamente 200 metros, por lo que tendrá una extensión de 1,7 kilómetros que los pilotos deberán transitar en dos oportunidades. Además el trazado contará con un vado y un salto.
La competencia será transmitida en vivo en horario especial a las 11:00 horas por Canal 13 para Buenos Aires y TyC Max para el interior del país.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE