sábado, mayo 19, 2007

RALLY DE ITALIA:VILLAGRA LOGRO AVANZAR AL 11º

(19/05/07)-Federico Villagra del "Munchi's Ford WRT" logró avanzar hoy hasta la 11° posición en la Clasificación General del Rally de Italia luego de dos etapas completadas. Luis Pérez Companc por su parte debió desertar. Mañana desde las 2:55 hora de Argentina, se inicia el último día de carrera en la Isla de Cerdeña.
Villagra, navegado por Jorge Pérez Companc sobre el Focus WRC06 N°12 del "Munchi's Ford WRT" lograron avanzar tras el segundo día de carrera en la Isla de Cerdeña por la septima fecha del Campeonato del Mundo FIA y ahora ocupan la 11° posición en la Clasificación General.
“Los pisos de esta segunda etapa volvieron a ser sumamente resbaladizos y mas aún en mi caso que transitaba en el cuarto lugar en la calle, lo que hizo que en el tramo 9 tuviera una pequeña salida de camino donde perdimos algunos segundos, pero después de eso no tuvimos ningún problema. Para la segunda pasada a los mismos tramos pensé que se limpiaría la calle, pero siguieron muy complicados para tener buen grip. Estuve intentando desde que comenzamos este rally, manejar sin tomar riesgos y lo estamos logrando, para mañana pienso seguir en este ritmo y terminar la carrera, que fue lo que me propuse al inicio de la misma” (Federico Villagra/Focus WRC06-N°12)
Por su parte, Luis Pérez Companc junto a José María Volta sobre el otro Focus WRC06 del equipo Argentino, debieron dejar la contienda en el tramo N°8, segundo de esta etapa, tras golpear contra una piedra la suspensión a la salida de una curva a la derecha.
"A nueve kilómetros de largar el tramo 8 que tenía 29 kilómetros, había una curva a la izquierda y posteriormente otra a la derecha, en esta última golpeamos contra una piedra que no teníamos anotada en la hoja de ruta con la rueda trasera derecha y no pudimos seguir debido a los daños en la suspensión. El rally concluyó para mí, en virtud que no podremos reparar los daños para seguir mañana". (Luis Pérez Companc/Focus WRC06-N°11)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE