domingo, mayo 20, 2007

RALLY DE ITALIA:SORDO TERMINO EN EL 3º LUGAR DEL PODIO

(20/05/07)-ExtraordinaExtraordinaria tercera etapa en el Rally de Italia-Cerdeña para Dani Sordo y Marc Martí (Citroën C4 WRC), que tras una jornada al ataque para defender su posición frente a Henning y Petter Solberg, han logrado concluir en la tercera plaza del podio, lo que les permite igualar la clasificación obtenida en esta carrera el pasado año. Sordo, que tras los cambios en la configuración de su C4 se fue encontrando cada vez más a gusto a su volante, salía a la tercera etapa sabiendo que los escasos 10 segundos de renta sobre Henning Solberg no eran suficientes para salvaguardar la cuarta plaza conseguida con verdadero esfuerzo en la segunda etapa. La retirada de Sébastien Loeb y el consecuente ascenso del santanderino a la tercera posición motivaba aún más al piloto patrocinado por Grupo Lábaro y Banco Santander para intentar defender su podio y dar de este modo el máximo de puntos posibles a Citroën. Un 2º en el tercer tramo (a 2,2 segundos de Hirvonen) y el fenomenal scratch en el cuarto (con 1,8 segundos menos que Henning Solberg) confirmaban las intenciones del Sordo de los mejores días... pero el esfuerzo tenía que seguir. Dani terminaba a 0,1 segundos del mayor de los Solberg en el penúltimo tramo (2º scratch) y volvía a ser segundo en el último, aunque en esta ocasión por detrás de Hirvonen, muy por delante del noruego. “Desde ayer he forzado mi ritmo y he podido marcar buenos tiempos que en la etapa de hoy me han permitido conseguir este tercer lugar tan trabajado.
Siento lo de Seb pero por otro lado es muy esperanzador para mí haber conseguido este resultado corriendo de verdad y marcando buenos tiempos. Estoy muy contento y espero seguir a este nivel”, comenta Sordo. El duro Acrópolis griego, dentro de dos semanas, será el nuevo round de este mundial cargado de sorpresas.ria tercera etapa en el Rally de Italia-Cerdeña para Dani Sordo y Marc Martí (Citroën C4 WRC), que tras una jornada al ataque para defender su posición frente a Henning y Petter Solberg, han logrado concluir en la tercera plaza del podio, lo que les permite igualar la clasificación obtenida en esta carrera el pasado año. Sordo, que tras los cambios en la configuración de su C4 se fue encontrando cada vez más a gusto a su volante, salía a la tercera etapa sabiendo que los escasos 10 segundos de renta sobre Henning Solberg no eran suficientes para salvaguardar la cuarta plaza conseguida con verdadero esfuerzo en la segunda etapa. La retirada de Sébastien Loeb y el consecuente ascenso del santanderino a la tercera posición motivaba aún más al piloto patrocinado por Grupo Lábaro y Banco Santander para intentar defender su podio y dar de este modo el máximo de puntos posibles a Citroën. Un 2º en el tercer tramo (a 2,2 segundos de Hirvonen) y el fenomenal scratch en el cuarto (con 1,8 segundos menos que Henning Solberg) confirmaban las intenciones del Sordo de los mejores días... pero el esfuerzo tenía que seguir. Dani terminaba a 0,1 segundos del mayor de los Solberg en el penúltimo tramo (2º scratch) y volvía a ser segundo en el último, aunque en esta ocasión por detrás de Hirvonen, muy por delante del noruego. “Desde ayer he forzado mi ritmo y he podido marcar buenos tiempos que en la etapa de hoy me han permitido conseguir este tercer lugar tan trabajado.
Siento lo de Seb pero por otro lado es muy esperanzador para mí haber conseguido este resultado corriendo de verdad y marcando buenos tiempos. Estoy muy contento y espero seguir a este nivel”, comenta Sordo. El duro Acrópolis griego, dentro de dos semanas, será el nuevo round de este mundial cargado de sorpresas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE