martes, mayo 22, 2007

BERNARDI PRUEBA Y BUSCA EL PODIO EN TUCUMAN

(22/05/07)-Luciano Bernardi realizó esta tarde en Río Ceballos las últimas pruebas previas al Rally de Tucumán, tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se llevará a cabo el próximo fin de semana. El cordobés afirmó que irá en busca de una victoria pero coloca como favorito al local Roberto Sánchez y asegura: “finalizar detrás de él será equivalente a un triunfo”.
La ausencia de Federico Villagra en Tucumán, coloca a Bernardi como el hombre fuerte del VRS Rally Team y lo obliga a ir en busca de una victoria: “Pesa un poco la presión porque Federico viene ganando todo lo que corrió y sabemos que tenemos auto para ganar, sin embargo esta carrera es muy difícil porque Sánchez conoce a la perfección los caminos y ha ganado muchas veces allá”, manifestó el cordobés y agregó: “Voy a tratar de salir a ganar pero creo que llegar detrás de Sánchez va a ser equivalente a un triunfo”.
Bernardi, que actualmente ocupa la cuarta posición del torneo a 16 puntos de Villagra, destacó el rendimiento del Mitsubishi Lancer EVO IX a lo largo de la primera parte del año y confirmó que esta tarde se realizó un chequeo del auto en Río Ceballos, para posteriormente emprender el viaje hacia Tucumán.
Por último el Campeón de la N4 Light en 2004 sostuvo que se ilusiona con llegar a fin de año con chances de pelear por la corona e intentará aprovechar al máximo las ausencias de Villagra para descontarle terreno en el torneo: “Tengo que preocuparme por mantener una regularidad, intentar ser un poco frío y pensar cada carrera. Trataré de sumar la mayor cantidad de puntos en competencias complicadas como estas y de buscar un triunfo aquellas que sean más favorables”, concluyó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE