jueves, mayo 24, 2007

LA ANTESALA DEL RALLY YA VIVE A PLENO EN TUCUMAN

(24/05/07)-Campeonato Argentino. Ayer comenzaron a instalarse los equipos en el parque de asistencia, frente al Palacio de los Deportes
Fueron llegando de a poco. El primero en hacerlo, a la mañana, fue el equipo de Fernando Scarlatta con su Subaru Súper R. Pasadas las 19, ya eran más de 20 los autos que podían verse en el parque de asistencia, ubicado frente al Palacio de los Deportes. Y más tarde, el gran circo del Rally Argentino ya había tomado prácticamente su forma final, con miras a la tercera fecha del campeonato, que se pondrá en marcha esta noche en la plaza Independencia.Así como la llegada de los equipos y de los autos se hizo a cuentagotas, también comenzó decir presente el público. Teléfonos celulares con cámara en mano, muchos registraron los armados de las carpas y las bajadas de los autos. También escucharon las primeras aceleraciones, que rompieron con la natural calma del lugar.Como ocurre habitualmente en cada cita del rally nacional, una de las estructuras que más sorprende es la del Tango Rally Team. Más de 20 empleados del equipo se dedicaron a poner a punto el lugar donde trabajarán hasta el domingo. Los autos de Marcos Ligato, Sebastián Beltrán y Alejandro Cancio fueron mudos testigos de la febril tarea. A media tarde la presencia de pilotos era casi nula, debido a que la mayoría se dedicó a confeccionar las hojas de ruta. Ya entrada la noche comenzaron a aparecer algunos, aunque recién hoy se podrá contar con el grueso de las figuras en el sitio que se eligió para el trabajo de los equipos y para que funcione la secretaría de la prueba.
Manservigi debutará con un Fiat PalioPara Alejo Manservigi, el Rally de Tucumán será la oportunidad de codearse con los mejores pilotos de rally del país. Navegado por Jorge Chico, se subirá a un Fiat Palio N-2 que acaba de comprarle a Mario Bruno. Anoche, en un restaurante de Yerba Buena, el piloto capitalino hizo la presentación oficial de la unidad. “Es un buen auto, confío en que dará muchas satisfacciones. Espero pelear por los primeros lugares en la carrera”, señaló.
Un trabajo contra relojMuchos equipos, como el Tucumán Rally Team -en la imagen, los autos de Juan Padilla y Pedro Moraiz-, trabajaron muy duro ayer para dejar a punto los autos. Les espera un desafío emocionante.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE