jueves, mayo 24, 2007

ROBERTO SANCHEZ QIUERE LA GLORIA EN SU PROVINCIA

(24/05/07)-El tucumano Roberto Sanchez, junto con Edgardo Galindo, viven días muy intensos ya que a partir de mañana estarán nuevamente en carrera defendiendo los colores de Subaru en su provincia natal.
Sanchez quien ha ganado el fin de semana el Rally de Erechim, en Brasil, válido por el certamen sudamericano es uno de los favoritos a adjudicarse este rally tal como lo hiciera en la mayoría de las oportunidades en que la categoría pasó por el ¨ Jardin de la República.¨
El ¨ingeniero del volante¨ ha sido el referente de la marca en los últimos años, y hoy es uno de los que estará peleando por la punta en un rally muy difícil, que posee caminos muy duros y a los cuales se transita a alta velocidad.
¨ Volver a competir en mi provincia con mi gente es algo muy importante para mí y fundamentalmente para los sponsors que me acompañan a lo largo del año.
Va a ser un rally muy entretenido y aquí muchos buscarán la victoria. Vamos a poner todo para que la misma quedé bajo nuestro equipo,¨ indicó el piloto de Concepción.
La competencia tendrá su inicio mañana a las 20:30 frente a la Casa de Gobierno de esa provincia donde seguramente y como todos los años acompañará gran cantidad de público a este lanzamiento simbólico

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE