jueves, abril 19, 2007

SÀNCHEZ DIFRUTÒ SU INCURSIÒN POR PARAGUAY

(19/04/07)-El rally sudamericano. Adelantó que en 2008 manejará un nuevo auto de Subaru, que tendrá un concepto revolucionario
Volvió ganador desde Paraguay. Pero, sobre todo, volvió feliz. “Fui a pelear la punta, como quiero hacerlo durante todo el año. Pero ese no fue el único objetivo que llevé”, destacó Roberto Sánchez, acerca de su reciente experiencia en el Rally Trans-Itapúa. Allí encabezó la clasificación general con un Subaru Impreza modificado para la clase A-8.Distendido, el piloto LA GACETA recordó las imágenes que le entregó la prueba que se corrió por caminos de Encarnación. “Fue realmente espectacular. Resultó una carrera linda, por lo reñido de su trámite. Con Alejandro Galanti (paraguayo, corrió con una Toyota Célica WRC) no nos dimos tregua, la entrega de cada uno fue similar. Recién debido al trompo que hizo en el superprime, cuando dijo que rompió una correa de la caja, se vino abajo. Y después yo rematé con un gran final”, señaló.
- Además de pelear la punta, ¿qué otra meta se propuso?- Correr en buen nivel a pesar de mi inconveniente en la mano. También, sacar conclusiones de cómo quedó el auto una vez que fue reparado tras el choque que tuve con un tractor. En este último sentido, todo salió muy bien. El equipo hizo un trabajo óptimo en el taller. Fue una tarea muy dura la que se encaró para poner en orden al Subaru. En verdad, este triunfo nos sirvió a todos para darnos ánimo, después de tantos golpes.
- ¿Se hará operar la mano?- No por ahora. En Paraguay probé correr así y no resultó difícil. Además, tengo temor a no llegar a tiempo en una eventual recuperación a los próximos compromisos. Voy a sobrellevar esto por el momento, después veré qué hago.
- ¿Hay planes de contar con un auto nuevo?- Por ahora no, pero seguro que en 2008 lo tendré. En mayo, la fábrica Subaru enviará un coche de modelo revolucionario, tanto en su aspecto como en el motor y en la suspensión, para que el equipo de los Barattero lo pruebe, una vez que lo desarrolle. Y yo voy a ser el piloto.
fuente la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE