domingo, abril 15, 2007

RALLY MUNDIAL:EL RALLY DE IRLANDA

(15/04/07)-El Gobierno irlandés se ha marcado como objetivo convertir el Rally de Irlanda, una de las nuevas citas incorporadas esta temporada en el Campeonato del Mundo, en una gran plataforma turística, donde exponer las virtudes de este país y todo lo que puede ofrecer a los visitantes. De esta forma, no servirá sólo para revitalizar este deporte sino que quiere ser una ventana al exterior.
El Ministro de Artes, Deportes y Turismo, John O´Donoghue apuesta por el potencial publicitario y comercial que tiene el Campeonato del Mundo como plataforma turística, además de ofrecer un gran espectáculo deportivo para todos los aficionados a este tipo de competición, que son millones en todo el mundo. Además, el Gobierno garantizará la seguridad en todo momento.
El Rally de Irlanda se celebrará del 15 al 18 de noviembre y la organización está ultimando los detalles para el estreno en el calendario internacional de esta nueva cita. Ya está confirmada la sede que acogerá el cuartel general de este rally. Se trata del Hotel Clarion situado en la población de Sligo, mientras que el parque de servicios se instalará en el Instituto de Tecnología de esta misma localidad.
Cabe recordar que Eddie Jones, recientemente elegido como máximo responsable del rally irlandés, se ha marcado como objetivo revitalizar el deporte del motor en su tierra natal a través de esta prueba. Además, se ha confirmado que toda la prueba se disputará sobre asfalto, mientras que la Super Especial con la que arrancará el rally se prevé que sea en las inmediaciones del Parlamento irlandés

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE