miércoles, abril 18, 2007

CONVERTITE EN UN MIEMBRO DEL MUNCHI`S FORD WRT

(18/04/07)-Munchi´s, empresa argentina de helados artesanales a base de leche jersey, invita a los fanáticos del rally a participar de una promoción exclusiva y ser parte del Munchi´s Ford World Rally Team.
Desde el 17 de abril se pueden ganar uno de los 50 pares de entradas para presenciar el SUPERESPECIAL RALLY ARGENTINA 2007, que se desarrollará el 3 de Mayo en el Estadio River Plate. Para ello, simplemente hay que completar un cupón en cualquiera de las sucursales (se entregará un cupón por cada $30 de compra). El sorteo se realizará el 30 de abril de 2007 a las 16hs en las oficinas de Munchi’s en Escobar frente a escribano público.
Por otra parte, para ir preparándose para las carreras, los fanáticos podrán adquirir, con la compra de $30, una gorra por $5 o una remera por $15 adicionales. Así, Munchi´s brinda la posibilidad de ser un miembro exclusivo del Munchi´s Ford Word Rally Team.
Munchi’s Ford World Rally Team: es la única representación Argentina en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA. (Federación Internacional de Automovilismo) Luis Pérez Companc y Juan Pablo Raies estarán piloteando la versión 2006 del Ford Focus RS. Junto a ellos estarán corriendo José María Volta y Jorge Pérez Companc respectivamente como navegantes.
Munchi´s es la única heladería artesanal que utiliza como materia prima la leche de vaca Jersey de sus propios tambos, brindando así un producto artesanal de calidad para disfrutar en familia. La empresa tiene más de cincuenta variedades de sabores tradicionales e innovadores y 20 heladerías distribuidas alrededor del país que marcan el ritmo de crecimiento y aceptación de la propuesta.

Fuente: Prensa Munchi’s
Imagen: Gent. Prensa Munchi’s

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE