miércoles, abril 18, 2007

EL RALLY ZONAL EN PIDRA DEL AGUILA

(18/04/07)-Cinco binomios locales, viajarán el jueves, para poder estar haciendo la hoja de ruta el viernes en Piedra del Aguila, en el arranque de la primera fecha del Campeonato Zonal de Rally. Martín Elvira junto a Oscar Valverde, Federico Goriziano con Gonzalo Benito, Daniel Llanos con Alejandro Franzé, José Luis Gómez con Daniel Moro y Alejandro Marín con Jorge Pardo. Todos intentarán estar llevando la bandera de Bariloche lo más alto posible.
Todos se quedaron con las ganas de estar cuando desde la federación se decidió suspender la fecha, debido al desabastecimiento de combustible debido a los cortes de ruta producidos por los conflictos entre el gobierno neuquino y el gremio de los docentes de esta provincia.
Sobre Piedra del Aguila, los cinco pilotos coincidieron que los caminos son duros, pero se rompen y con ello habrá que cuidar mucho los autos para poder llegar de la mejor manera al domingo, pero no escatimando a la hora de acelerar a fondo.
Según la organización, se espera que el viernes desde la rampa de largada pasen por ella casi 70 autos de toda la patagonia, en una de las más importantes categorías a nivel nacional por la convocatoria que tiene fecha tras fecha.
Estos caminos, han sabido de triunfos barilochenses, por ello, todos esperan poder estar prendidos en los puestos de vanguardia.
Durante todo el fin de semana, habrá un gran despliegue de periodistas de El Cordillerano y "Adrenalina" llevando los resultados al instante de lo que suceda en esa localidad neuquina.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE