martes, abril 17, 2007

BERNARDI:EL CODASUR ES MUY BUENO PERO NO ES TAN COMPETITIVO COMO EL CAR

(17-04-07) Luciano Bernardi disfruta del triunfo conseguido el pasado fin de semana en Paraguay, por el Campeonato Sudamericano de Rally, resultado que confirma su buen inicio de temporada y le permite ilusionarse con cumplir el objetivo de llegar entre las primeras posiciones al final del Campeonato Argentino. Asegura que el Codasur no es tan competitivo como el CAR.
El cordobés se mostró muy conforme por su exitosa incursión dentro del Rally Codasur en Paraguay, el piloto del VRS Rally Team dijo que “fue una experiencia positiva ya que se logró un resultado importante en una competencia muy difícil”, y agregó: “El Codasur es una categoría muy linda pero no se acerca a la competitividad del CAR. Aquí tenemos pilotos rápidos y existe una lucha cerrada por cada posición”.
Por otra parte afirmó que el rendimiento del Mitsubishi Lancer EVO IX del VRS Rally Team en las dos primeras fechas del CAR fue excelente y señaló que espera llegar a fin de año entre los primeros puestos del campeonato. “Lo ideal será llegar a las últimas fechas con chances de pelear las primeras posiciones. No pienso en el campeonato porque estoy seguro que el Campeón va a ser Villagra nuevamente. El está un escalón más arriba que todo el resto y no va a tener muchos problemas para retener el título”, señaló.
La próxima cita de Bernardi será el Rally Argentina 2007, válido por el Campeonato Mundial, y posteriormente disputará el Rally de Tucumán, tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE